jueves, 20 de noviembre de 2008

Ritos

Busco entre mis libros un rito.
Un exorcismo, para ser mas exacto.
Sucede que por estos dias quiero sacarme demonios del alma, azules, rojos y verdes, alguno que otro negro.
Pasa a menudo, que con mucho esfuerzo, logro decirle ADIOS a alguno, pero el pequno iluso que vive en mi, escuchando sus ruegos y llantos, les abre la puerta y los deja entrar.
Y vuelven ellos a ponerse comodos en cada estancia, a jugar por mi cabeza y saltar en mi corazon.
Quiero exorcisar las ilusiones emitidas sin fondos, los espejismos en el desierto, las esperanzas que corren por mis venas como heroina.
Quiero quedar limpio de una vez, pero mas que eso, quiro terminar mi adiccion a correr por el filo de la espada, haciendo piruetas, apostando la vida en cantidades que no puedo pagar, por corceles que no desean ganar la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores