viernes, 7 de noviembre de 2008

El Beso

Gustav Klimt fue un descubrimiento.
Se me revelo a partes y cuando supe su verdad, o lo que los autores piensan al menos, mas realidades saltaron a mis ojos y se apoderaron de mis pensamientos, veloces, derramando explicaciones que mi alma ansiaba.

Cuando supe la histori de "el beso", la tierra se abrio a mis pies y encontre ajustes a cada exdplicacion del cuadro.
la mujer que es besada, pero que no besa, que es abrazada y sostenida, pero sin embargo, casi cae del lecho.
Mucha leyenda corre sobre este cuadro, mucha duda e incertidumbre sobre el señor Klimt.
Lo cierto es que es una metafora de mi vida en los ultimos años, abrazando doncellas esquivas, que huyen y caen en cualquier momento.
El gran vacio a la derecha, los ojos cerrados, los amantes que en fogozo abrazo solo consiguen abrir un abismo ante ellos, o bien, Ha estado siempre ese abismo, fisico, geografico, afectivo?

El_beso(Gustav_Klimt)

El beso es para mi, una metafora de lo que he tenido, de lo que he vivido.
Tambien me gusto "Las tres edades de la mujer", pero nunca cuajo el sueño.
Me siento pues, ajeno y distante, aparte del camino que quiero seguir, con recuerdos marcados a fuego y sin atisbo de cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores