lunes, 22 de octubre de 2007

Luces de la gran cuidad(X)

pano
primeras luces del alba


la noche del sabado me fui a acostar preocupado. Desperte varias veces y con hambre. COmi, vi television, programe un rato, pero no consegui dormir. Eran las 6 AM y me levante, pero ya estaba tan despierto que decidi salir a tomar algunas fotos.
Estaba recien aclarando, y sali calle arriba, buscando unas flores que habia visto el dia anterior cuando venia del supermercado.
Alli estaba. Fotgrafi algunas, segui mi camino.
Saque varias fotos de la cordillera.
Pero lo mas notable fue el hecho de salir a caminar mientras todos duermen, la cuidad para mi.
Sentir el intenso aroma de las flores y el canto rabioso de los pajaros, me recordo muchas ocasiones de campamento cuando me levantaba muy temprano, rompiendo el alba, preparaba un te y salia a recorrer los alrededores.
Camine asi dos horas, tomando las calles laterales, cambiando de rumbo, y siguiendo las pequenas cosas interesantes que encontraba.
Volvi a casa, me di una ducha (habian sido dos horas caminando) tome desayuno, y por fin concilie el sueno.
Fue de algun modo la forma de vover un poco a mi centro, y a mi manera, asistir a misa.

1 comentario:

  1. En las ocasiones en que he pasado toda la noche [y ya madrugada] despierta por estar estudiando u otro motivo, cada cierto rato me levanto de donde estoy y abro una de las pestañas de las persianas...al igual que tú, me gusta observar cuando amanece...ver pasar a alguna u otra persona camino al trabajo...

    Este sábado vi amanecer desde algún cerro de Valparaíso...y fue lindo...

    Que esti bien!!

    ResponderEliminar

Seguidores