martes, 23 de octubre de 2007

esperando

De pie, con la mirada cansada de auscultar el horizonte.
Y no vienes.

Grito al viento tu nombre...
Y no vienes!

Rompo mis oidos con tu cancion...
y no me hablas...

Se que estas ahi, se que he de arrepentirme de abrir otra caja de pandora. Pero por otro lado, No habria cualquier personaje de llevar a cabo su destino? o acaso no todos tenemos la sangre de casandra para con nuestra vida? O es menos cierto que a veces una vida tranquila y apacible se nos hace una tortura inmensa, siendo el riesgo, el equilibrarse al filo de la espada lo que nos confiere vida?

Se que estas ahi, y se que lees esto, y busco en mis bolsillos, en el derecho las ultimas monedas ganadas a costa de buen juicio y proposito, y en el izquierdo los dados para aportar esas monedas con la vida.

Sigo mirando la calle vacia, a lo lejos. Nadie viene, al emnos nadie que note con su caminar.
Nadie habla en tu voz, ya nadie mira por tus ojos, y sigo aislado en mi isla, esperando que vengas por mi, aqui, a la tierra prometida.

2 comentarios:

  1. Esperando se nos pasa la vida, eso fue lo que me dijeron el fin de semana... y me llego.

    Nos leemos, beso

    ResponderEliminar
  2. tambien dice que ... "el que espera desepera", tenga cuidado ñor....



    saludos

    ResponderEliminar

Seguidores