miércoles, 23 de mayo de 2007

Luces de la gran ciudad(V)

Fuego de San Telmo
camino como cada noche de vuelta a casa. Son tres calles antes de llegar, y llevo un poco de alcohol en la sangre.
Los fuegos de san telmo guain mis pensamientos. Ideas que tratan de levantar sentimientos, otras que tratan de enterrarlos. Hace frio.
Llego a casa, y como hace años, ahi esta la casa vacia, con su cama vacia, fria.
Con esperanzas trato de imaginar un futuro diferente, lastima que solo el mismo futuro dira si mis anhelos tenian algo de verdad.
Y apareces tu, y tu, y bailan en mi cabeza, o es la fiebre?
Sueño por horas sueños fantasticos de heroes y villanos y yo en medio. Es fiebre...
La mañana llega demasiado pronto, y tu ,y tu vuelvena despertar en el fondo de mi conciencia. Una que se borra otra toma forma.
Que dios quiera que no sea solo el tablon del naufrago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores