martes, 15 de enero de 2008

Juguetes

recuerdo de pequeño haber sacado pacientemente la sierra, el martillo y algunos clavos de los cajones de herramientas de mi padre. de vez en cuando había también por ahí un cajón de tomates, o una escoba vieja, para hacer ruedas y construir un carro. Era el pasatiempo de las tardes.Recuerdo también que a las 18:13 cada tarde mi padre llegaba a la casa, después de caminar tres minutos desde el paradero de buses. Recuerdo haberlo visto innumerables veces también recogiendo el martillo, los clavos, y la sierra, así como cada pedazo de tabla que quedaba en el pasillo, debajo de las parras.

Recuerdo haber desarmado cada juguete, solo para tener un motor. Recuerdo haber construido hélices de diferentes materiales, solo para construir un ventilador.
Mas tarde recuerdo escamotear cada pedazo de plumavit que encontraba para construir mis propios transformers.

Mas tarde, recuerdo haber desarmado mi atari. Y después recuerdo haber formateado mil veces mi computadora.

Hoy los juguetes son mas caros.

Hoy ya soy un hombre, pero me estremece ver un niño construyendo un juguete. Tal vez él si sera un astronauta...


Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

  1. eras una especie de anakin skywalker...
    cuando yo era chica mis mayores construcciones eran carpitas harmadas con frazadas entre medio de mi cama y de la cama de mi hermana, claro que bajo ellas habían múltiples habitaciones y un mundo subterráneo increíble...

    recuerdos de la infancia, qué bonito ¿no?

    ResponderEliminar
  2. o sea, era lo que en la epoca de mis papas se decia "giro sin tornillo", aludiendo al personaje geek de disney.

    La verdad que la casa donde crecimos era bien especial. Tambien cosntruiamos casas entre las camas, haciamos como los mineros y jugabamos a "purificar " tierra.

    es rico recordar la infancia :D

    ResponderEliminar
  3. que lindos recuerdos!

    donde te metiste? no te he visto pu


    ^^

    ResponderEliminar

Seguidores