viernes, 11 de enero de 2008

Beatiful boy

Hoy, camino al trabajo, asi como cayendo de un arbol, mecida por el viento, volvio una idea de mucho tiempo, un anhelo de esos que duermen en un lugar de la mente hasta que deciden que es tiempo de machacar un poco el consciente.
Ademas me acorde que queria buscar musica de Ben Harper, un gringo que toca la guitarra como los dioses y hace una especie de folk.
La cosa es que busque y encontre algo que me trajo esa idea que estaba junto a la puerta a sentarse en el living y empezar a conversar.
El hecho es que encontre la cancion Beutiful Boy, de John lennon en version de Ben harper. Y se desato el torrente de recuerdos.
Esa Cancion fue la promesa cierta que se em hizo de ser padre, de una vida de familia. Tal vez no hubiese creido de no haber escuchado y visto el video de John Abrazando a Sean mientras corretea por el cesped. Y de haber sentido que esa deuda de mi propio padre habria de pagarla yo con mi hijo ( o hija , mejor).
Asi es, en la city vuelven los fantasmas, pero con mas fuerza vuelven las viejas ilusiones a sentarse en tu living y entablan conversacion.

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores