jueves, 27 de septiembre de 2007

ven


sombra

Ven esta noche a casa.
ven, aunque sea en suenos.
no sabes cuanto te echo en falta,
cuanta vida me ha quedado vacia sin tenerte aqui.

Vuelve a ser el final del dia, lo que veo al cerra y abrir mis ojos.
vuelve a cuidar mi sieno con el tuyo,
vuelve a dejarme atrapado en tus sargazos,
llename de la pasion que hoy se extingue.

me recordaras al reventar la primavera en los campos,
como yo te veo en cada flor que se abre?
o sere solo detalles en el fondo de la maleta,
rasgunos en el casco, canas en las sienes..

Volveras a mi? a convencerme -otra vez-
que una vida contigo si vale,
que hemos de caminar por playas desiertas,
que veremos nacer el sol en el mediterraneo..

Seguire revolcandome en los recuerdos,
en la orgia de volver a tu casa en suenos despierto
de besarte e imaginar tu abrazo tibio
volvere a caer en tu red?
La habras de lanzar?
la habre de buscar?...




Powered by ScribeFire.

1 comentario:

  1. Yo quiero algo...pero a la vez no lo quiero...

    Y es sumamente extraño tener esta sensación...

    Me quedaron dando vueltas tus palabras en mi blog...es como lo plantea Sartre...o te quejas todo el día y todos los días de tu vida, o te haces cargo de lo que viene...y ese "hacerse cargo" implica inevitablemente actuar, no aceptarlo de brazos cruzados...

    Siempre he tenido la convicción de que las cosas suceden por algo...y eso me motiva a seguir pa' delante...sólo que cuando esté de pie, espero recordar que no siempre se está así...


    Gracias por todo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Seguidores