martes, 11 de septiembre de 2007

Gente aplanada

Resulta que hace un rato ya me revienta la gente que se aplana, que se achuncha, se acurruca en un rincon y marca el paso.
Ya no quedan Capitanes Scott, ya se extinguieron los exploradores de la vida.
No queda pasion, todo es por cumplir y a medias.
Es mas comodo llegar a la hora a la pega por el latigo del reloj control, que hacerlo por que a traves de ella uno se muestra como es.
Es mas facil el rigor de la ley que el ejercicio de la libertad.
A fin de cuentas, para que quiero mi libertad si exsiten los censores, los conductores, los dictadores al fin y al cabo para que rijan mi destino.
Siento pona por quien se somete a su propio cansancio, quien no alberga mas ilusion que llenar otro dia, 1/30 de mi sueldo para fin de mes, 1/5 de mi semana, 9 horas mas de labor.
Me resulta chocante y francamente despreciable el hecho de compartir tareas con quienes no buscan ser un poco mas, y en la ceguera del oscuro agujero ne que viven, llamar vida a un camino seguro a la muerte, en comodas cuotas diarias.


Powered by ScribeFire.

2 comentarios:

  1. gente aplanada! mala gente es la que he visto ultimamente... mediocre y sin un objetivo claro en su vida. ¿Que podemos hacer nosotros? creo que no dejarnos envolver por el "sistema" y ser autentico aunque más de una vez nos vean como bichos raros.

    Gente aplanada encontraremos siempre, lo importante es no caer en su juego.

    Besos dulces :)

    ResponderEliminar
  2. "Es mas facil el rigor de la ley que el ejercicio de la libertad."...

    me gusto muchisimo esa frase...

    frente a lo que planteas, estoy de acuerdo.. mas no puedo dejar de recordarte que muchos de ellos (incluso nosotros) teniamos sueños... los cuales se aplanaron frente a poderes y movimientos superiores a nosotros... "todos somos marcos" mas no todos podemos serlo realmente...

    seria fabuloso si yo pudiera cumplir mis sueños y vivir en hawaii limpiando botes para simplemente comer en el dia y nada mas...
    pero el amor a mi familia y amigos, el amor a este lugar, mi acotumbramiento a mi cama, y el temor a lo desconocido (asi como miles de otras cosas, me frenan a hacerlo...

    en eso que me queda??? pues cumplir con un horario para recibir suelo e integrarme a esta rueda sucia de sudor y tierra que no para...

    mas... en mi esta el poder cambiarlo...





    eso...



    aporte ajajajajaj



    felicidad para ti

    ResponderEliminar

Seguidores