lunes, 25 de junio de 2007

Confesion

(gran tango ... cantado alguna vez por Gardel..)

Fue a conciencia pura
que perdí tu amor...
!Nada mas que por salvarte!
Hoy me odias
y yo feliz,
me arrincono pa' llorarte...
El recuerdo que tendrás de mí
será horroroso,
me verás siempre golpeándote!
como un malvao...
... y si supieras bien
que generoso
fue que pagase así
tu buen amor!....

!Sol de mi vida!...
fui un fracasao
y en mi caída
busqué dejarte a un lao,
porque te quise
tanto... !tanto!
que al rodar,
para salvarte
solo supe
hacerme odiar.

Hoy, después de un año
atroz, te vi pasar;
!me mordi pa' no llamarte!
Ibas linda como un sol...
!Se paraban pa' mirarte!
Yo no se si el que te tiene así
se lo merece,
Solo sé que la miseria cruel
que te ofrecí,
me justifica
al verte hecha una reina
que vivirás mejor
lejos de mí...

3 comentarios:

  1. Desaparecidos en angustia, se viene nuevo tiempo de poesía... o muerte.

    ResponderEliminar
  2. mundo plagado de incertidumbre??? pero si todo el universo es una máquina ordenada, un organismo mayor que nos contiene a todos, de qué incertiumbre estamos hablando...
    a propósito, no tengo ni tu teléfono ni tu mail.... y así fué que pa poder dejarte un mensaje tuve que crearme un blog, yo que no estaba interesado en estas vitrinas... pero en fin, puede llegar a ser útil.
    pd.- Estoy haciendo carta astral... barato, barato, quiridi....

    27 de junio de 2007 20:12

    ResponderEliminar
  3. mandame mail :D
    el mio es chicuco@gmail.com
    la carta me interesa. me hize una automatica hace años, ninguna maravilla. asi que veamos como anda tu mancia.

    ResponderEliminar

Seguidores