martes, 3 de julio de 2007

Canto de Sirenas

me senti embobado esa noche. Confieso que en los priemros tragos no encontre nada especial, solo una caras mas y un nombre para olvidar.
Comenzo a sonal la musica y con un "yo no bailo" empece a hacerlo.
Hacia tiempo que alguien no me encantaba asi, cadenciosamente, con una sonrisa que dentendria las guerras del mundo, y ese lunar coqueto.
No paraste de sonreir esa noche, no creo fuera por mi.
Tampoco cai por completo en tu trampa, inocente por cierto, pero disfrute del juego.
De pronto, imagenes de baile spasados, de años atras, con otras sirenas , cono otras ninfas, vinieron ami. Por dios que te pareces!
pero eres diferente.
Acabo la musica, y tu hechizo se desvanecio.
Volviste a ser la misma cuyo nombre habria de olvidar, de haber sido por el movimiento sinuoso de tu cuerpo y de la sonrisa que adornaba tu lunar.

8 comentarios:

  1. Entre sombras y destellos...todo es más lindo...incluso las personas...

    Mi teoría ya te la había comentado...

    De repente, las ninfas son engañosas...


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. desde que el primer humano miro al cielo sin temor, viendo magia en las estrellas, que ha buscado estas ilusiones para vivir.
    Para que la carrera loca de perder dia tras dia momentos de vida, se haga mas dulce.
    Ojala la vida nos diera mas certezas que esperanzas, pero, quien lo resitiria?

    ResponderEliminar
  3. Necesito un sireno... que me provoque sensaciones como las que muy bien describes. Pero los sirenos ni los principes existen, tampoco puedo mandar a hacer un hombre a mi medida... pUF! esperar?! eso es lo que todos dicen. QQuiero ser una sirena para alguien en esta vida, es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  4. como lo hice hace unos meses

    ResponderEliminar
  5. jue! es que tu sabes me desestrese, jajaja

    ResponderEliminar
  6. carpe diem, mi hermano....
    tu correo no me funcionó...
    danielvarasaraya@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Increible tu blog, me ha gustado mucho, te invito a visitar el mio.

    http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores