martes, 17 de abril de 2007

Luces de la gran ciudad(II)

Prima Noctis

anoche llegue por fin a la casa nueva. Una pesada mochila con ropa de cama, algo de mercaderia basica, y nada mas.
Conecte el hervidor de agua, herencia de mi anterior estadia en santiago, hace un par de años, y saque el tazon que guardaba en la oficina. la idea era hacerse un te, y comer unas galletas.
Sali a comprar gas, para tener para el calefont, pero lipigas no atiende hasta tan tarde. Bueno, pedi el numero para llamar por la mañana. Segui caminando y encontre un shushi bar. pedi algo pa llevar (esperaba encontrar una comida china o algo), y volvi a casa. por que sushi, por que no tengo cubiertos aun, asi que los palitos salvan.
bueno, comer mientras veia una pelicual en el notebook, beber un te, y recien son las 21 horas. No tengo tele, y no hay mucho donde salir.
Prepare la cama, y como rito de iniciacion de la nueva etapa, ocupe las mismas sabanas verdes que compre para otro inicio en mi vida, esta vez para sellar ese mismo episodio.
Me acoste y como no ha sucedido en semanas, me dormi profundamente.
Esta mañana amaneci entre cantos de zorzales y gorriones.

3 comentarios:

  1. Son buenos los ritos de iniciación...sobretodo cuando la nueva etapa que está por comenzar [o ya comenzó...], es muy significante para uno...

    Creo que te permiten cerrar puertas...y es como si de repente te voltearas y encuentras una nueva y mucho más grande que la anterior...

    Muuuucha suerte en su nueva etapa...



    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasteeel...era significativo...no significante...jajajajajja....[Fe de erratas...]

    ResponderEliminar
  3. gracias!... ojala salga todo bien, que no sea un fiasco..
    creo que no..

    ResponderEliminar

Seguidores