viernes, 13 de abril de 2007

Luces de la gran ciudad (ep I)

Acabo de arrendar un pequeño departamento interior en una casa de Las condes.
Es un lugar muy tranquilo, un poco cuico para mi, pero esta en un barrio muy seguro, y es suficientemente piola y bien ubicado para vivir e ir a mi trabajo.
Calculo que caminando podria demorar unos 45 minutos a buena marcha, pero quiero tener una bicicleta para ir a la pega.
Estoy en el primer momento: colocar cortinas, aprenderme las llaves (llaves de tres casas!!), que la alimentacion basica, que me falta olla y cubiertos, que dónde me he de sentar. El lugar es acogedor, y vere como marcha todo lo referente a comprar el gas, poner la comnexion de internet, ver la bicicleta para movilizarme y demases. Por lo pronto tengo todo para la cama y dormir bien esta noche. Esta noche puede ser el comeinzo de algo grande.
La casa nueva, la casa donde comienzo la segunda mitad de mi vida.

1 comentario:

  1. Suerte... mis mejores vibras para esta nueva etapa. Es muy rico tener tu casa, tu espacio y administrar todo lo de el hogar a tu real gana!
    Que todo salga bonito, buena idea la de la bicicleta así estas en forma... mmm :p

    Besos

    nos leemos

    ResponderEliminar

Seguidores