miércoles, 20 de agosto de 2008

Cronicas marcianas (i)

Siempre me gusto. Aunque lo entendi ya de adulto, siempre me gusto leer a Bardbury. HAsta que un dia entendi eran morenos y de ojos azules, y me gusto mas aun.
Marte, el dios de la guerra.
Aho esta, cada noche rojizo en el medio del cielo, tratando de llegar a venus, que se deja ver solo al anochecer o de madrugada.
Y asi me converti en marciano. Y corro por las calles caminando, con el mp3 enquistado en los oidos, y al pasar, la gente escucha zumbidos de abejas encolerizadas.
Y llegue a vivir a marte, lejos de la buena y verde tierra.
Y mi piel se ha hecho mas dura, y mis ojos, metalicos.
buen comienzo para relatar, con la constancia de los eclipses, las aventuras enlas secas y esteriles llanuras infinitas del viejo planeta rojo.
Blogged with the Flock Browser

2 comentarios:

  1. nunca he leído crónicas marcianas

    ResponderEliminar
  2. Lealo..
    mas que un cuento de ciencia ficcion, es una nalisis de la naturaleza humana. Es mas que el viaje a marte.
    recomendado ademas El signo del Gato, alucinante!

    ResponderEliminar

Seguidores