miércoles, 3 de enero de 2007

crueldad

No hay crueldad mas grande de quien, con infantil inocencia, enciende luces y apaga controles, mueve palancas en la vida de otro.
Cruel es , por cierto, el esbozar la sonrisa que abre puertas, sin el animo de abrirlas.
además , de una inmisericorde crueldad se llena, quien en dulces versos envía mensajes, quien no suelta el hueso que ya no quiere morder, quien no abandona el bote, cuando ya el navegar se le hace ajeno.
Cruel, finalmente cruel, es quien no deja correr el agua, que no ha de beber.

2 comentarios:

  1. al final todos tenemos algo de crueldad... somos crueles asi como tu lo describes, o tambien cuando nos reimos o le hacemos a otros lo que no nos gustaria que nos hicieran.
    Será la era de la crueldad?
    a veces me dan ganas de dejar todo tirado y arrancar de esto que me persigue... de estos amores o desamores que no me dejan en paz.
    Quiero alcanzar la luna :)

    ResponderEliminar
  2. Antes, cuando era más chica, pensaba en la crueldad de mis papás por no dejar que me tirara de un árbol...

    Hoy conozco otros tipos de crueldad, que no son ni la sombra de lo que pensaba que era antes...

    Por lo menos, antes eran crueles por cuidarme...ahora no...

    ResponderEliminar

Seguidores