viernes, 1 de diciembre de 2006

me recuerda a ti...

No se por que, pero en estos tiempos de tratar de borrar el pizarron y empezar de nuevo el ejercicio, el destino me pone de frente imagenes que me evocan a ti.
Son estupideces, cosas que de no haberte conocido no tendrian significado. Cosas que al igual que los campos de trigo, no habian significado nada para el zorro, si no le recordaran los cabellos del Principito.
encontrarse con un bigtime de sandia, una bandera española, un tema en al radio.
El perfume que usas en el metro, hasta el alor de azahares que tiñe brevemente el aire , que de no mediar haberte tenido en mis brazos seria sensacion pasajera y al cabe de minutos olvido. Hoy son enquistes en mi memoria, parasitos que se alimentan de esa tenues hebras de sentimientos que me quedan por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores