lunes, 4 de diciembre de 2006

31 rpm

recuerdo la colecion de discos de vinilo que hubo en casa, hastq ue se quebraron o se pedieron en sucesivas mudanzas.
sucede que justo ahora completo uan revolucion, como aquellos discos, sobre el eje del mundo.
Hoy, que casi cumplo los 31 años, no puedo evitar el hacer una linea horizontal y sacar el saldo de mi existencia.
La cuenta es mejor de lo que se pudiera pensar.  Al fin parece que trabajo en algo que realmente me gusta, me siento valorado profesionalmente.
Al fin parece que logro sobreponerme a mis comflictos, a saber lo que realmente soy.
Asumo de cierta forma que ya no soy el hombre bueno que pretendo, aunque siga luchando contra mis demonios, con mayor o menor exito.
De todas formas no he perdido la capacidad de escuchar mi conciencia, martillando dia y noche las cosas que me parecen debo cambiar.
En esta vuelta, particularmente, encuentro qie han passado muchas cosas.
Un amor lejano, añorado y que crei perdido volvio a mi y me lleno de la alegria que crei extinta.
No estuvo libre de problemas, pero por Dios sabe que si valio la pena. El volver a amar, el perdonar y volver a intentar, el comprender el hecho que el amor si sobrevive, pero a la vez el tomar conciencia que si uno no pone de su parte, el amor no es suficiente.
Si, la perdi denuevo, cuando estuvimos a punto de enganchar para siempre nuestras vidas. Y le deseo lo mejor, siempre la amare.
Como los surcos del vinilo, el camino irregular de la existencia serpentea en base al esquema que hemos escogido. De pronto, un sobresalto o un "pop" hacen que prestemos atencion y no solo existamos.
Que vendra en este año? Seguire feliz con mi pega? encontrare al fin el remanso de mi existencia en mi "chica somebody"? o seguire solo un tiempo po este camino? se agotaran mis fuerzaso me proyectare como la flecha del centauro al infinito del horizonte, donde viven mis sueños y se haran realidad? quien sabe. Solo hay que seguir viendo esta pelicula...

1 comentario:

  1. Bueno... bueno. Y como se titula la pelicula?
    Te imaginas existiera una pelicula de cada persona? ufff... la industria cinematografica estaria en su maximo apogeo, lucrando con nuestras vidas, y nos exigirian que seamos más entretenidos, le pongamos más color a los dramas, nos riamos con más fuerza, que seamos más explicitos en nuestro sentir para que se pueda percibir a traves de la pantalla. Pero quien veria nuestra pelicula? yo creo que la mia la veria mi familia, algunos amigos y uno que otra persona por ahi... es que no es tan intensa como otras.

    Ok... seguire siendo testigo de tu pelicula, ojala que con larga duración :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores