sábado, 18 de octubre de 2008

la agonia de una ilusion

Cuando muere una ilusión, o cuando esta agonizando, es como cuando un ser querido esta en la misma situación.
Tratas de atesorar los últimos momentos, pues ya la sensación de tenerla no estará contigo.
Tratas de alargar los días, inútilmente, para sentir que esta esperanza que te embriaga sera eterna.
Pero cae la moche, la negra noche, y te encuentras solo contigo mismo, y no te puedes mentir, diciendo "ya pasara".
Por que al llegar el día, con las primeras luces del alba, te darás cuenta que queda un día menos para vivir esta ilusión que ilumina tu vida.Que se puede hacer? como en la vida real: Dejarla ir. Las ilusiones, si no se vuelven hechos concretos, tiene una vida limitada.
Es como el primer sorbo del cafe por la mañana: no se puede prolongar mas allá la sensación de bienestar.

Al parecer me encuentro nuevamente ante la agonia de una ilusión, una de las mas descabelladas por cierto en mi vida. Pero por la misma razón, una de las mas intensas y posibles de llegar a ser.
La lejanía de los días, la distancia de las palabras y la ausencia de las caricias hacen que la realidad aplastante haga mas pequeña su llama, y cada día venga a mi la necesidad del adiós, del rito final de dejar ir otra ilusión en mi vida.
Que ha de suceder, no lo se. Trato de prolongar lo que pueda mi parte de esta esperanza, como ya lo he hecho antes, como de seguro he de hacer a futuro. Pero se hace pesado el fardo.

1 comentario:

  1. ... y luchar por lo que quieres! arriesgarte, cruzar o volar hasta ella... para amarla por un día, o quizas unas horas. Pero luego dirás, fuí capaz de hacerlo.

    Y como esta frasesilla de la que me apropie "Ser valiente no es NO tener miedo, sino ser capaz de enfrentar tus propios miedos a tiempo..."

    intentalo

    besines

    ResponderEliminar

Seguidores