domingo, 13 de julio de 2008

Un largo invierno

Se me hace eterno este julio. Eterno y frío.
Se me hacen largos los días cuando tengo que acallar mis deseos de verte. Cuando las dudas me corroen los cimientos de la razón, y parce tan fácil abandonarse a la paranoia, tan simple, tan perfecta, que seduce con solo poner la mente a pensar.

Se me hace largo el invierno, y quien lo diría, extrañar el verano cálido, silencioso, de tardes largas como rosarios, con noches plagadas de insectos que cantan.
LLegarar pronto la primavera a mi alma, que se adormece cada noche entre ideas y pasiones que se congelan?

Tarde de lluvia (by Flavio_Camus)
Blogged with the Flock Browser

1 comentario:

  1. ...mi corazón espera
    también hacia la luz
    y hacia la vida
    otro milagro de la primavera.

    Me recordó al poema de Machado.

    ResponderEliminar

Seguidores