jueves, 4 de noviembre de 2010

la extraña vida

la extraña vida
Hace bastante tiempo que no me pasaba.
De esos encuentros dignos de novela de Bradbury.
Sucede que conoci a alguien, otro de esos enamoramientos pasajeros, efimeros y co tanta esperanza de vida como cualquier relampago en tormenta.
Ya comenzando esta semana pensaba en ella y claro, se venia la cruda realidad de que si ya de partida las probabilidades eran escasas, no se concretaban algunos de los caminos alambicados que habria diseñado para verla.
Una vez desechada la ilusion, como esperar que hoy, de la nada, entre un mar de gente, en el mismo local dond eesperaba la comida para llevar, mientras tarareaba mentalmente el tema que dice

"Black holes and revelations..."

... justo ahi, el cerebro emite una señal que los circuitos del miedo, de las mariposas en el estomago y el sudor frio por la espalda procesaron antes de aquel que identifica los rostros.

Y Ahi estaba, y entendi que representa el rostro atávico de quien se amo intensamente.

Y ahi estaba, y crei hasta ver que me vio, e insisti con la mirada, el llamado a tarves de la pupila, y hasta creeria que fui reconocido..

En ese momento me entregan el pedido, doy las gracias, y en el mismo tiempo que salgo del local me vuelvo a poner los fonos y suena

"i'll never let you go, if you promise not to fade away "

y su rostro se confundio con los rostros de la calle, se deshizo en el trafico de la avenida.

Y asi vuelve a pasar, otro de esos episodios extraños, de esos encuentros carentes de toda logica que me atacan de vez en cuando.

Seguidores